Electricidad e Iluminación

Empresa de Reformas en Madrid Electricidad

  • Empresa de Reformas Integrales y Parciales ubicado en  Madrid y Alrededores
    Electricidad e Iluminación

Nuestra Empresa de Reformas en Madrid cuenta con un grupo de electricistas que ofrece un servicio integral de reparación, mantenimiento, instalación y legalización de instalaciones eléctricas con cobertura en toda la Comunidad de Madrid. Trabajamos en instalaciones eléctricas de viviendas, oficinas, naves industriales, edificios, comunidades de vecinos, etc.

La Electricidad es un fenómeno físico muy curioso, que desde su invención, el hombre la ha usado para infinidad de tareas, la mayoría de las veces para alumbrar y hacer que los individuos sientan seguridad, ya sea en sus hogares o un espacio abierto.

Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para la instalación, reparación, modificación, legalización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas. Cumplimos siempre con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. Garantizamos el cumplimiento de todas las normas de seguridad ofreciendo así la mayor tranquilidad para usted y los suyos, tanto en su hogar como en su lugar de trabajo.

Nuestros servicios consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica. Instalamos antenas, porteros automáticos, etc. 

Entre nuestros trabajos están la adaptación de todo tipo de interruptores, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos etc. Renovamos desde cero sus instalaciones eléctricas, así como también nos aseguramos de que la actual se encuentre en las mejores condiciones. 

Pensamos en su bienestar y seguridad, queremos brindarle lo mejor en calidad, por eso nuestro equipo está bien capacitado y con muchos años de formación y experiencia, realizan con solvencia, precisión y garantía, cualquier trabajo de electricidad que usted, como cliente, necesite.

 


En que te podemos ayudar

Contáctanos

Dirección :Calle Eraso No.10, Madrid.
e-mail: info@realreform.es
Teléfonos: 661 440 722/ 635 410 230