Fontanería

Empresa de Reformas en Madrid Fontanería

  • Empresa de Reformas Integrales y Parciales ubicado en  Madrid y Alrededores
    Fontanería

La Fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega, la instalación está oculta. Pero si no se realiza a la perfección y con pulcritud el resultado puede ser un problema, porque pueden presentarse fugas de agua o de gas, que son un problema grave en una vivienda o edificio.

Usamos los mejores de materiales, para garantizar que el trabajo será de primera calidad, también sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizás, ofreciendo precios “muy económicos”, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podría causar problemas, que luego serán muy costosos de solucionar.

Una de las claves para las reformas, es la actualización de la Fontanería. Nuestros fontaneros  te ofrecen la solución a medida de cualquier problema de Fontanería que tengas, tienen una amplia experiencia para poder ofrecerte el mejor servicio. Somos un equipo joven, y procuramos estar siempre a la vanguardia de las últimas técnicas, trabajando cualquier tipo de material (cobre, pvc, polietileno, etc). Por supuesto, como en todos los campos que abarcamos, te ofrecemos un asesoramiento, para crear entre todos una Reforma de Fontanería perfecta. Realizamos cualquier tipo de obra de Fontanería: sustitución de cisternas y grifos, reparación de tuberías, todo lo relacionado con calefacción y climatización (reparación o sustitución de termos y calderas), y reparaciones de fugas y goteos. También podemos reparar o realizar el mantenimiento de la Fontanería de comunidades de vecinos, hoteles o locales comerciales.

Entre los principales servicios de Fontanería están:

  • Cambios de cañerías y tuberías.
  • Instalación de tomas de agua.
  • Instalación de platos de ducha, bañeras, jacuzzii, etc.
  • Saneamiento – Desagües.
  • Sanitarios y grifería.
  • Instalación y reparación de Gas.
  • Termos, calderas y calentadores.
  • Aire Acondicionado / Climatización.
  • Griferías.
  • Instalación de calefacción / Instalación de nuevos radiadores.

Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, además,  pueden crear redes de distribución para riegos automáticos en jardines, lo que facilitará mucho el mantenimiento de su jardín.

Tenemos la mejor relación precio-calidad. Trabajamos con materiales homologados, de primera calidad, además con fontaneros profesionales, que son experimentados y cualificados, pero que además son constantemente supervisados por nuestra empresa, por eso garantizamos que nuestros trabajos serán correctamente ejecutados, con una inigualable relación calidad-precio.


En que te podemos ayudar

Contáctanos

Dirección :Calle Eraso No.10, Madrid.
e-mail: info@realreform.es
Teléfonos: 661 440 722/ 635 410 230