Insonorización de Paredes

Empresa de Reformas en Madrid Insonorización de Paredes

  • Empresa de Reformas Integrales y Parciales ubicado en  Madrid y Alrededores
    Insonorización de paredes

Ponemos a su disposición nuestras Soluciones Acústicas para ensayar cualquier tipo de producto o montaje que sea de su interés.

Aportamos Soluciones Acústicas a una amplia gama de problemas de ruido, realizando previamente mediciones y estudios para posteriormente diseñar la opción más adecuada a cada necesidad y ejecutando los trabajos de Aislamiento o Acondicionamiento Acústico necesarios para la conclusión de la obra con la calidad que usted merece.

Te ofrecemos soluciones a las carencias de Aislamiento Acústico que tienen la gran mayoría de pisos y viviendas, ocasionando que tanto el ruido de nuestros vecinos como el nuestro propio, nos impida salvaguardar nuestra intimidad, problema que se da con demasiada frecuencia en el aislamiento de tabiques divisorios entre viviendas. En este caso, tenemos una gran experiencia en instalaciones que permiten atenuar en gran medida los ruidos aéreos propios de conversaciones subidas de tono, Televisión, equipos de música, ronquidos, etc.

También se instalan Aislamientos Acústicos en techos para atenuar ruidos aéreos tales como conversaciones, Televisión, equipos de música, radio y aislamiento de suelos para atenuación de impactos como pueden ser las pisadas, arrastre de sillas, muebles, vibración de maquinas y aislamiento de ruidos aéreos.

Facilitamos Soluciones Acústicas a los problemas de ruido que se dan en gran número de restaurantes, hoteles y salones de bares en los que el exceso de resonancia ocasionado por el tipo de materiales utilizados en su construcción (cristales, mármoles, acabados lisos…), que reverberan o rebotan el sonido que se genera en su interior, creándose un ambiente tan ruidoso que hace muy complicado mantener una conversación. Esto implica que para podernos entender, hablemos mas alto, multiplicando el problema y produciéndose un ambiente tan alborotado y molesto que nos es difícil aguantar por mucho tiempo.

Ponemos a su disposición un gran número de Soluciones Acústicas para resolver este problema mediante la colocación estratégica de paneles absorbentes tanto en techos como en paredes que reducen los rebotes de sonido, consiguiéndose un ambiente confortable en el que poder disfrutar de una velada intima o una reunión agradable. Disponemos de una amplia gama de acabados estéticos que armonicen con la decoración del salón como son las maderas ranuradas, paneles absorbentes tapizados con colores variados, falsos techos continuos de placa de yeso perforada, espumas de poliéster, lanas de roca y más.


En que te podemos ayudar

Contáctanos

Dirección :Calle Eraso No.10, Madrid.
e-mail: info@realreform.es
Teléfonos: 661 440 722/ 635 410 230