Servicios

Nuestros Principales Servicios son:

Reformas Integrales y Parciales:

Si necesitas realizar una reforma con  la firmeza y confianza de convertirla en todo un éxito y confort te ofrecemos toda nuestra experiencia.  Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar día a día, somos  capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Un esfuerzo que se ha transmitido de generación en generación, siendo esta la parte más importante de nuestro trabajo, convirtiéndonos en una de las principales empresas de reformas de la Comunidad de Madrid.

Pinturas y Estucos:

Pinta al fin tu hogar, negocio o tu espacio favorito del color que quieras con nuestras ofertas de pintores RealRefom.

Si deseas un estuco personalizado, puedes contar con nosotros, nos ajustamos a sus necesidades con la mejor relación calidad-precio.

Alicatados:

El alicatado es la acción de preparar y revestir un suelo o una pared con azulejos, baldosas o piedra natural, una tarea que debe ser realizada con la máxima precisión y prolijidad, y que debe quedar en manos de profesionales competentes, en RealRefom podrás encontrar la solución exacta para tu alicatado, tanto en interiores, cocinas, baños, como en exteriores para hacer tu fachada personalizada y a tu gusto.

Fontanería:

Entre los servicios que incluyen nuestros fontaneros se engloban las reparaciones de fontanería como agua, desatascos, humedades, roturas, fugas, bajantes, ascendentes, grifería, sanitarios, cocinas, calderas, calentadores, además de reparaciones para grifos o tuberías que gotean, cambio de bañera por ducha, cambio de grifería y sanitarios, reparación de sanitarios, desagües atascados, malos olores, electrodomésticos atascados, cambio de calderas y radiadores, grifos atascados, etc.

Cerramientos:

Especialistas en cerramientos y estructuras de todo tipo, nos encargamos de todo desde la instalación hasta el mantenimiento. Trabajamos con diversos materiales pero sobre todo con aluminio y PVC, es decir, fabricamos ventanas, puertas y cerramientos de todo tipo para cerrar un balcón, una terraza o el local que desees.

Electricidad e Iluminación:

Nuestra Empresa de Reformas en Madrid pone a disposición de sus clientes un equipo altamente cualificado,  en el sector de las instalaciones eléctricas en la Comunidad de Madrid. Nuestros técnicos electricistas se mantienen permanentemente actualizados gracias a los programas de formación continua. Diseñamos y ejecutamos donde colocar sus luminarias para garantizar mejores efectos con la solución más económica y duradera.

Insonorización de Paredes:

Le ofrecemos Paneles absorbentes de ruido, la solución más rápida, limpia y económica para acabar con las molestias de ruido en su local. Realizamos tanto obras de aislamiento acústico o insonorización que eviten que los ruidos, que ciertas actividades producen, molesten a viviendas, calle o locales colindantes, como de acondicionamiento acústico que anule el exceso de resonancia, contáctenos y resolveremos su problema.

 


En que te podemos ayudar

Contáctanos

Dirección :Calle Eraso No.10, Madrid.
e-mail: info@realreform.es
Teléfonos: 661 440 722/ 635 410 230